C/ Ezpeite, nº 3, 31540, Buñuel, Navarra
948 832 153 || 676 163 592

Reformas de Baños


Reformas de baños en Navarra
Reformas de Baños
Si estás buscando profesionales en reformas de baños en Navarra, somos la empresa de reformas ideal.
 
Si te has planteado la reforma de tu baño o aseo para un mejor acabado, diseño o que sea funcional y confortable, necesitas los mejores profesionales, nosotros diseñamos tu cuarto de baño o aseo para que puedas realizar cómodamente las tareas principales, aprovechando todo el espacio sin perder en diseño y funcionabilidad.
 
Convertimos tu baño o aseo en el lugar perfecto, garantizando un servicio de calidad con costes altamente competitivos en todo tipo de rehabilitaciones.
 
Gracias a nuestra ampli experiencia y el gran equipo que forma nuestra empresa, le damos vida a tu baño o aseo adaptando los espacios a tus necesidades diarias, consiguiendo un ambiente ideal con la mejor disposición de cada uno de los elementos, siempre centrandonos en el diseño inicial que el cliente busca.
 
Las reformas de baños en navarra que realizamos son manteniendo la gran calidad del material que utilizamos, consiguiendo grandes resultados.
 
Contamos con un equipo multidisciplinario de reconocidos técnicos, arquitectos, fontaneros, carpinteros, interioristas, escayolistas, electricistas y personal con amplia experiencia.
 
Si lo deseas puedes dejar en nuestras manos todo lo necesarios para un baño:

  • Diseño
  • Materiales
  • Sanitarios
  • Mobiliario

Solicita Presupuesto


Reformas de Baños en Navarra


Documentación y forma de trabajar

DISEÑOS INNOVADORES

DISEÑOS INNOVADORES
Comparte con nosotros la idea y nosotros nos encargamos del resto, nuestros arquitectos especialistas en reformas de baños realizarán un proyecto para ayudarte a encontrar la solución perfecta.

SOLICITUD DE LICENCIA

SOLICITUD DE LICENCIA
Para la realización de la reforma de tu baño o aseo son necesarios permisos y licencias, no se preocupe, nosotros solicitamos todos los permisos necesarios para la ejecución de la obra. Siéntate y relájate, lo tendrás hecho.

MOBILIARIO Y SANITARIOS

MOBILIARIO Y SANITARIOS
Despreocupate de todo, nosotros buscamos los muebles más adecuados al espacio, el diseño que se elije y funcionalidad, buscamos los sanitarios necesarios para tu baño, simpre contando con tu estilo.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información - Aceptar X