C/ Ezpeite, nº 3, 31540, Buñuel, Navarra
948 832 153 || 676 163 592

Empresa de Construcción


Coordinamos todos los gremios para conseguir armonía. Estudiamos las distintas posibilidades de cualquier proyecto.
Empresa de Construcción
Construcciones Marquina somos una empresa de construcción en Navarra, nos ofrecemos a nuestros clientes siempre respaldados por un equipo de grandes profesionales garantizando calidad de todos sus acabados y puntualidad en los plazos acordados.
 
Contamos con más de 30 años en el mercado realizando numerosas construcciones y reformas de edificios.
 
El asesoramiento y el dialogo con nuestros clientes es el primer paso ante cualquier contrato.
 
Destinamos nuestra actividad a particulares, empresas, locales comerciales. Conseguimos armonía y construcciones atractivas.
 
Si buscas profesionales para hacer una REFORMA INTEGRAL en tu vivienda de navarra, somos la empresa de construcción que estás buscando. Nuestra experiencia en el sector de la construcción, rehabilitación y reformas nos avala con más de 30 años en el mercado, con un equipo humano de profesionales en todos los gremios.
 
Realizamos el diseño previo y solicitamos los permisos necesarios a la hora de realizar una nueva construcción, una reforma o rehabilitar un edificio.
 
Como empresa de construcción en Navarra somos especialistas en REFORMAS DE COCINASREFORMAS DE BAÑOSREFORMAS DE VIVIENDAS, casas y pisos, reformas de locales comerciales, y en general todo tipo de reformas, REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS y construcciones.

Solicita Presupuesto


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información - Aceptar X